Todo Chile Comunicado _

Un gran proyecto público privado de conectividad digital,
que benefició a más de 3 millones de personas.

Entel

Todo Chile Comunicado _

Es la mayor iniciativa en el ámbito público privado de conectividad digital que se ha desarrollado en la historia de nuestro país. Y también el más grande desafío en esta materia que se haya implementado en Chile y en Latinoamérica.

Gracias a este proyecto, hoy 1.474 localidades rurales desde Arica a Punta Arenas tienen la posibilidad de acceder a servicios de Internet y telefonía móvil, lo que para más de tres millones de personas significa la posibilidad de acceder a las incalculables ventajas de la globalización.

Porque queremos vivir en un mundo mejor conectado, en 2010 comenzó el proyecto Todo Chile Comunicado, que conecta a las personas que viven en lugares aislados del país.

El proyecto fue impulsado por Entel, el Gobierno de Chile, la Subsecretaría de Telecomunicaciones y los gobiernos regionales, y financiado por el Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones, FDT.

Luego de dos años de esfuerzo, 1.474 localidades rurales de 289 comunas en Chile recibieron la esperada conexión, beneficiando a más de tres millones de chilenos con Internet y telefonía.

Una de las principales metas de Entel es contribuir al desarrollo de Chile. Lo hace desde su ámbito, trabajando para aumentar la conectividad del país, y así promover el desarrollo de las comunidades, y mejorar la calidad de vida de las personas.

En 2012, Entel y el Gobierno desarrollaron un gran proyecto de conectividad: Todo Chile Comunicado.

Este importante proyecto permitió entregar cobertura de banda ancha a un total de 1.474 localidades rurales, beneficiando a más de 3 millones de personas.o.

acerca de la

Iniciativa _


* 1.474 localidades rurales

* 3 millones de personas beneficiadas

* Internet y telefonía móvil

Libro Todo Chile Comunicado
[

EntelTodo Chile Comunicado _

Este libro reúne los testimonios e imágenes de los protagonistas del proyecto que permitió conectar a 1.474 localidades rurales de Arica a Punta Arenas. Hoy más de tres millones de personas tienen la posibilidad de acceder a servicios de Internet y telefonía móvil y conocer el mundo.

[ Ver Libro_