Perfil _

Entregamos servicios de telecomunicaciones de clase mundial
para que las personas vivan cada día mejor conectadas.

Perfil

Entel es uno de los mayores proveedores de Telecomunicaciones de Chile, gracias a que cuenta con la infraestructura más moderna de la industria.


Sus servicios de calidad distintiva, que incluyen comunicaciones móviles, fijas, Outsourcing TI y contact center, aseguran una experiencia de clase mundial a los mercados de Personas, Empresas y Corporaciones.


Opera en Chile hace 50 años donde se ha posicionado como una empresa sólida y confiable, y en Perú opera a través de sus filiales Entel Perú, Americatel Perú y Servicios de Calle Center del Perú.


Con una capitalización bursátil de USD 2.112 millones al cierre de 2015, Entel Chile S.A. es una de las mayores sociedades anónimas del país. Al 31 de diciembre de 2015, su propiedad se encuentra distribuida entre 1.915 accionistas. Con 54,76% del capital, el socio controlador es Inversiones ALTEL Ltda., filial de Almendral S.A., sociedad de inversiones en la que participan en forma conjunta seis grupos empresariales que poseen presencia en los sectores más relevantes de la economía chilena y un gran compromiso con el desarrollo de la industria de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.