[

Por tercer año consecutivo, Entel obtuvo el premio Best Consumer Experience (BCX) a la Mejor Experiencia de Clientes en la categoría Telecomunicaciones de Iberoamérica. Además, por cuarto año fue distinguida como la empresa de Mejor Experiencia de Cliente entre las compañías de telecomunicaciones de Chile.


La distinción se realiza sobre la base de los resultados del estudio BCX, que evaluó a más de 13.000 opiniones de consumidores, entre 130 empresas de distintos sectores en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú y Venezuela.


Entel fue reconocida también como la compañía con mejor experiencia en la industria de Telecomunicaciones de Chile. Se realizaron más de 4.000 encuestas a lo largo del país, a través de un formulario online y levantamientos trimestrales, todo lo que permitió conocer la opinión de los consumidores sobre las compañías de telecomunicaciones y otros rubros locales, considerando sus experiencias en los ámbitos de marca, productos y servicios, además de la interacción con los canales.



La premiación en fotos _


Entel recibe premio a la mejor experiencia de clientes 2014

15 Jul, 2015

Por tercer año consecutivo, Entel obtuvo el premio Best Consumer Experience (BCX) a la Mejor Experiencia de Clientes en la categoría Telecomunicaciones de Iberoamérica. Además, por cuarto año fue distinguida como la empresa de Mejor Experiencia de Cliente entre las compañías de telecomunicaciones de Chile.


La distinción se realiza sobre la base de los resultados del estudio BCX, que evaluó a más de 13.000 opiniones de consumidores, entre 130 empresas de distintos sectores en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú y Venezuela.


Entel fue reconocida también como la compañía con mejor experiencia en la industria de Telecomunicaciones de Chile. Se realizaron más de 4.000 encuestas a lo largo del país, a través de un formulario online y levantamientos trimestrales, todo lo que permitió conocer la opinión de los consumidores sobre las compañías de telecomunicaciones y otros rubros locales, considerando sus experiencias en los ámbitos de marca, productos y servicios, además de la interacción con los canales.



La premiación en fotos _