[

La campaña publicitaria con que Entel anunció el cambio de marca y que marcó el comienzo oficial de su operación comercial en Perú, obtuvo un reconocimiento en la entrega anual de los premios de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), de dicho país.


La compañía resultó ganadora en la categoría Comunicación Integrada-Servicios por el nuevo estándar que propuso en el mercado de las telecomunicaciones con su llegada y por sus resultados en los primeros meses de operación. Éste es el primer galardón obtenido por Entel en Perú, a sólo seis meses del lanzamiento.


La propuesta de la empresa de telecomunicaciones se ha basado en la calidad del servicio y atención.


Para otorgar este premio, el jurado consideró diversos factores, como la encuesta realizada por la consultora GFK, en la que se reveló que Entel tenía los índices de satisfacción más altos del sector a sólo tres meses de su lanzamiento en Perú. Otro dato otorgado por dicha encuesta que contribuyó a la obtención del galardón fue el alto nivel de recordación de marca (53% de awareness), que refleja los valores y atributos de Entel. Por último el haber logrado captar el 39% del crecimiento neto del mercado postpago también sumó a favor de la evaluación.


El premio ANDA reconoce desde hace 13 años a las campañas publicitarias de calidad en Perú y es una distinción otorgada a una marca, agencia o persona, cuando ésta ha destacado con una campaña de comunicaciones externa que genere un impacto visible en la sociedad. Las dos categorías con mayor convocatoria son Comunicación Integrada-Productos y Comunicación Integrada-Servicios.


ANDA_Peru

Entel obtiene reconocimiento en Perú por su campaña de lanzamiento

15 Jul, 2015

La campaña publicitaria con que Entel anunció el cambio de marca y que marcó el comienzo oficial de su operación comercial en Perú, obtuvo un reconocimiento en la entrega anual de los premios de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), de dicho país.


La compañía resultó ganadora en la categoría Comunicación Integrada-Servicios por el nuevo estándar que propuso en el mercado de las telecomunicaciones con su llegada y por sus resultados en los primeros meses de operación. Éste es el primer galardón obtenido por Entel en Perú, a sólo seis meses del lanzamiento.


La propuesta de la empresa de telecomunicaciones se ha basado en la calidad del servicio y atención.


Para otorgar este premio, el jurado consideró diversos factores, como la encuesta realizada por la consultora GFK, en la que se reveló que Entel tenía los índices de satisfacción más altos del sector a sólo tres meses de su lanzamiento en Perú. Otro dato otorgado por dicha encuesta que contribuyó a la obtención del galardón fue el alto nivel de recordación de marca (53% de awareness), que refleja los valores y atributos de Entel. Por último el haber logrado captar el 39% del crecimiento neto del mercado postpago también sumó a favor de la evaluación.


El premio ANDA reconoce desde hace 13 años a las campañas publicitarias de calidad en Perú y es una distinción otorgada a una marca, agencia o persona, cuando ésta ha destacado con una campaña de comunicaciones externa que genere un impacto visible en la sociedad. Las dos categorías con mayor convocatoria son Comunicación Integrada-Productos y Comunicación Integrada-Servicios.


ANDA_Peru