• Personas
  • Sobre Entel
[
Por decimocuarto año consecutivo:

Este ranking analiza la satisfacción de los clientes chilenos en más de 25 sectores de servicios.

Por decimocuarto año consecutivo, Entel fue destacada con el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad, ubicándose nuevamente en la primera posición de la categoría “Telefonía Móvil”.


Este prestigioso ranking analiza la satisfacción de los chilenos en más de 25 sectores de servicios y es el resultado del análisis de una muestra que incluye más de 30.000 encuestas de opinión directa de los clientes, realizadas en el plazo de un año, sobre su satisfacción en sectores de alto impacto en la vida de los ciudadanos.


[

“Como Entel consideramos que este premio es un reconocimiento por parte de nuestros clientes al trabajo diario que desarrollamos para poner su satisfacción en el centro de nuestro quehacer. Sin embargo, sabemos que para avanzar en este aspecto hay que estar constantemente atentos y desarrollando innovaciones para continuar obteniendo la preferencia de los usuarios en el futuro. En ese sentido, nuestro desafío siempre ha estado en lograr que su experiencia como usuarios sea de excelencia, a través de una oferta de productos y servicios de primer nivel”, afirmó el gerente Divisional Clientes de Entel, Pablo Oyarzún.

La estrategia de largo plazo de Entel apunta a posicionarnos como una empresa de clase mundial, que aborda los estándares de relación con sus clientes de manera transversal y multicanal, implementando en forma sistemática las mejores prácticas en la relación directa con sus clientes, tanto en el diseño de experiencia como en la realización de proyectos y en los procesos de venta y posventa, entre otros.


En ese contexto, Entel, dio un importante salto tecnológico que va en directo beneficio de la experiencia de servicio de los usuarios, al inaugurar en Santiago y recientemente en la Región de Valparaíso su red 4G+, la más moderna de Latinoamérica, que cuenta con la tecnología LTE-Advanced Carrier Aggregation, la cual permite aumentar la velocidad, y prácticamente duplicarla, respecto a la que se obtiene solo con 4G LTE, ya que combina las bandas 2.600 MHz y 700 MHz.


Esta tecnología ofrece una experiencia de navegación omnipresente –tanto en espacios abiertos como cerrados–, lo que representa un salto tecnológico y de satisfacción importantísimo para los usuarios.


Las cifras respaldan la preferencia de los clientes por la calidad de servicio de Entel y de esta nueva tecnología, hoy es la compañía de telefonía móvil con la mayor participación de mercado y con más de 1,5 millón de usuarios viviendo la experiencia 4G en Chile.


[

“Nos esforzamos diariamente para entregar la mejor experiencia de servicios a nuestros de clientes, conectándolos a la mejor red de Latinoamérica, con una oferta de productos y servicios diferenciadora y una amplia gama de puntos de contacto con la compañía, que permita garantizar que nuestra propuesta de valor se viva plenamente en cada uno de nuestros clientes”, sostuvo el ejecutivo.

Entel obtiene primer lugar en “Telefonía Móvil” en el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad

21 Ago, 2016

Por decimocuarto año consecutivo:

Este ranking analiza la satisfacción de los clientes chilenos en más de 25 sectores de servicios.

Por decimocuarto año consecutivo, Entel fue destacada con el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad, ubicándose nuevamente en la primera posición de la categoría “Telefonía Móvil”.


Este prestigioso ranking analiza la satisfacción de los chilenos en más de 25 sectores de servicios y es el resultado del análisis de una muestra que incluye más de 30.000 encuestas de opinión directa de los clientes, realizadas en el plazo de un año, sobre su satisfacción en sectores de alto impacto en la vida de los ciudadanos.


[

“Como Entel consideramos que este premio es un reconocimiento por parte de nuestros clientes al trabajo diario que desarrollamos para poner su satisfacción en el centro de nuestro quehacer. Sin embargo, sabemos que para avanzar en este aspecto hay que estar constantemente atentos y desarrollando innovaciones para continuar obteniendo la preferencia de los usuarios en el futuro. En ese sentido, nuestro desafío siempre ha estado en lograr que su experiencia como usuarios sea de excelencia, a través de una oferta de productos y servicios de primer nivel”, afirmó el gerente Divisional Clientes de Entel, Pablo Oyarzún.

La estrategia de largo plazo de Entel apunta a posicionarnos como una empresa de clase mundial, que aborda los estándares de relación con sus clientes de manera transversal y multicanal, implementando en forma sistemática las mejores prácticas en la relación directa con sus clientes, tanto en el diseño de experiencia como en la realización de proyectos y en los procesos de venta y posventa, entre otros.


En ese contexto, Entel, dio un importante salto tecnológico que va en directo beneficio de la experiencia de servicio de los usuarios, al inaugurar en Santiago y recientemente en la Región de Valparaíso su red 4G+, la más moderna de Latinoamérica, que cuenta con la tecnología LTE-Advanced Carrier Aggregation, la cual permite aumentar la velocidad, y prácticamente duplicarla, respecto a la que se obtiene solo con 4G LTE, ya que combina las bandas 2.600 MHz y 700 MHz.


Esta tecnología ofrece una experiencia de navegación omnipresente –tanto en espacios abiertos como cerrados–, lo que representa un salto tecnológico y de satisfacción importantísimo para los usuarios.


Las cifras respaldan la preferencia de los clientes por la calidad de servicio de Entel y de esta nueva tecnología, hoy es la compañía de telefonía móvil con la mayor participación de mercado y con más de 1,5 millón de usuarios viviendo la experiencia 4G en Chile.


[

“Nos esforzamos diariamente para entregar la mejor experiencia de servicios a nuestros de clientes, conectándolos a la mejor red de Latinoamérica, con una oferta de productos y servicios diferenciadora y una amplia gama de puntos de contacto con la compañía, que permita garantizar que nuestra propuesta de valor se viva plenamente en cada uno de nuestros clientes”, sostuvo el ejecutivo.