[

más de 5 millones de personas

disfrutaron en vivo de

LA 5TA VERSIÓN DEL

HECHO EN CASA FEST ENTEL

]

que por primera vez en su historia salió de Santiago para instalarse además en la Región de Valparaíso.

OBRAS HECHO EN CASA FEST ENTEL

patodehule

(Rubber Duck)

Florentijn Hofman, Holanda

El pato de hule gigante estuvo en Hong Kong, Sidney, Amsterdam y Toronto, y el 2017 llegó a Chile para instalarse primero en el Parque Quinta Normal y luego en el muelle Prat de Valparaíso, convirtiéndose en la gran sensación del festival.

Nosotros

(Us)

Sand In Your Eye, Inglaterra

En el frontis del Museo de Arte Contemporáneo fueron esculpidos cuatro rostros representativos de los pueblos originarios de América, como un homenaje a la unión de nuestro continente.

mural

Patrimonial

Luis Núñez, Chile

El Barrio Lastarria hoy cuenta con un mural hiperrealista ambientado en el 1900, que reúne a José Victorino Lastarria, Benjamín Vicuña Mackenna y José Gil de Castro y permanecerá durante 6 meses.

Tendedero

The Glue Society, Australia

A 50 metros de altura y sobre el paso peatonal del Paseo Bulnes colgaban 11 prendas de ropa gigante que se secaban al sol, ofreciendo una vista única en este espacio tan transitado de la ciudad.

Concurso

#IdeasTorreEntel

Este 2017 por primera vez se realizó un llamado para intervenir la Torre Entel.

La obra Mariposas Chilensis

de Valeria Merino fue la ganadora de entre más de 40 propuestas, convirtiéndose en la quinta obra del Hecho en Casa Fest Entel 2017.

mariposas

Valeria Merino, Chile

5 mariposas gigantes se posaron en la Torre Entel como si este símbolo de tecnología y modernidad fuese un árbol en un bosque de cemento, dando la bienvenida a la primavera en la capital.