La gira nacional llegará este mes a Valparaíso con dos obras de teatro gratuitas: la comedia “Nuestras mujeres”, protagonizada por Willy Semler, Claudio Arredondo y Gonzalo Robles, y el montaje familiar “El Principito”.

“Nuestras mujeres” se presentará el 17 y 18 de agosto en el Aula Magna de la Universidad Técnica Federico Santa María, mientras que “El Principito” lo hará el 20, en el mismo lugar.

Región de Valparaíso, 8 de agosto de 2017.-

El Tour Nacional Teatro Mori Entel llegará este mes a la Región de Valparaíso con dos destacadas obras, las que se podrán ver gratis en el Aula Magna de la Universidad Técnica Federico Santa María entre el 17 y 20 de agosto.

Uno de estos montajes será la comedia “Nuestras mujeres”, protagonizada por Willy Semler, Claudio Arredondo y Gonzalo Robles, y dirigida por Patricio Pimienta. La obra, elegida la mejor comedia en Argentina en 2016, gira en torno a tres amigos que desde hace 35 años se juntan a comer, a jugar al póker y a hablar de sus mujeres. Una noche, uno de ellos no llega a la hora acordada y a partir de ese momento, la vida de los tres cambia para siempre.

Las funciones de esta obra serán el jueves 17 y el viernes 18 de agosto a las 20:30 horas, y la entrega de las entradas gratuitas se realizará el lunes 14 y el miércoles 16, de 08:30 a 14:00 horas, en la calle Esmeralda 1051 (máximo 2 entradas por persona).

En tanto, “El Principito”, de la compañía TeatroArtes y dirigida por Rolando Valenzuela, se presentará el domingo 20 de agosto a las 12:00 y 17:00 horas. La entrega de las entradas gratuitas se realizará el 17 y 18, de 08:30 a 14:00 horas, y su retiro también será en Esmeralda 1051 (máximo 4 entradas por persona).

Ambas obras forman parte de la tercera versión del Tour Nacional Teatro Mori Entel, un proyecto que cuenta con el apoyo de Entel y que está acogido a la Ley de Donaciones Culturales.

“El objetivo de Entel es conectar a las personas, no sólo a través de la tecnología, sino que también a través de atractivas experiencias que podamos entregarles. En este caso, por medio de la cultura y en alianza con Teatro Mori, podemos llevar a regiones obras de gran calidad, haciendo tangible nuestro compromiso de conectar y acercar a los chilenos de todo el país con la cultura, el teatro y la entretención”, dijo Rodrigo Solar, gerente de Marketing Corporativo de Entel.

En tanto, el director ejecutivo de Centro Mori, Cristóbal Vial, dijo: “Centro Mori ha ido consolidando su presencia en regiones y gracias a Entel llevamos por tercer año consecutivo lo mejor del teatro nacional a distintas localidades del país. En dos años convocamos casi veinte mil personas y seguimos trabajando fuertemente en nuestro objetivo por descentralizar la cultura mediante teatro de calidad y accesible para todo público”.

Ésta es la tercera parada del Tour Teatro Mori Entel 2017 en Chile. En mayo visitó con gran éxito la Región de La Araucanía y, en junio, Coquimbo. Tras su paso por Valparaíso, continuará hacia la Región de Los Lagos.

Tour Nacional Teatro Mori llega en agosto a la Región de Valparaíso

8 Ago, 2017