[
Récord de asistentecia:

“Rubber Duck” o pato de hule, del holandés Florentjin Hofman, fue una de las intervenciones que más llamó la atención, tanto en Santiago como en Valparaíso.


“Mural Patrimonial”, pintura hiperrealista de 300 m2, permanecerá por seis meses más en el edificio del Barrio Lastarria.


Domingo, 8 de octubre de 2017.-

Con cifras récord finalizó hoy el festival de arte urbano Hecho en Casa Entel, que sorprendió con cinco intervenciones urbanas a gran escala, las cuales fueron visitadas por más de cinco millones de personas en vivo en las regiones Metropolitana y de Valparaíso y más de cuatro millones de interacciones en redes sociales.


Este año, por primera vez, el festival llevó una obra a regiones. La ciudad escogida fue Valparaíso, donde miles de personas visitaron y se tomaron fotografías con el Pato de Hule, que reapareció en la bahía del Puerto entre el 5 y 7 de octubre.


En paralelo, en la Región Metropolitana, las otras cuatro intervenciones urbanas estuvieron desplegadas durante los once días del Hecho en Casa Entel. Es así como millones de visitantes disfrutaron con las “Mariposas Chilensis” en la Torre Entel, se mojaron con “Tendedero” en el Paseo Bulnes, algunos metieron las manos en la arena en “Nosotros” frente al MAC y otros tantos vieron a Luis Núñez pintar el “Mural Patrimonial” en un edificio del Barrio Lastarria, todo esto gracias al trabajo de alrededor de 500 personas.


El mural del antofagastino Luis Núñez, será la única obra que se podrá seguir visitando, ya que permanecerá en el edificio de la calle Rosal en el Barrio Lastarria por seis meses más.


[

“Estamos súper contentos con el cariño y entusiasmo que hubo en este Hecho en Casa Entel. Esto nos motiva a seguir trabajando para masificar y mejorar el acceso al arte urbano”, fue el balance de Payo Söchting, director creativo del festival.

[

“Llevar por primera vez el Festival Hecho en Casa Entel a regiones fue todo un éxito. Se cumplió el objetivo de que más personas se asombraran con estas obras monumentales y se conectaran con la cultura y la ciudad”, dijo Antonio Büchi, gerente general de Entel.

Más información e imágenes sobre el festival en www.hechoencasa.cl. #HechoEnCasaFestEntel.


[ Descargar





Más de 5 millones de personas visitaron obras de Hecho en Casa Entel 2017

9 Oct, 2017

Récord de asistentecia:

“Rubber Duck” o pato de hule, del holandés Florentjin Hofman, fue una de las intervenciones que más llamó la atención, tanto en Santiago como en Valparaíso.


“Mural Patrimonial”, pintura hiperrealista de 300 m2, permanecerá por seis meses más en el edificio del Barrio Lastarria.


Domingo, 8 de octubre de 2017.-

Con cifras récord finalizó hoy el festival de arte urbano Hecho en Casa Entel, que sorprendió con cinco intervenciones urbanas a gran escala, las cuales fueron visitadas por más de cinco millones de personas en vivo en las regiones Metropolitana y de Valparaíso y más de cuatro millones de interacciones en redes sociales.


Este año, por primera vez, el festival llevó una obra a regiones. La ciudad escogida fue Valparaíso, donde miles de personas visitaron y se tomaron fotografías con el Pato de Hule, que reapareció en la bahía del Puerto entre el 5 y 7 de octubre.


En paralelo, en la Región Metropolitana, las otras cuatro intervenciones urbanas estuvieron desplegadas durante los once días del Hecho en Casa Entel. Es así como millones de visitantes disfrutaron con las “Mariposas Chilensis” en la Torre Entel, se mojaron con “Tendedero” en el Paseo Bulnes, algunos metieron las manos en la arena en “Nosotros” frente al MAC y otros tantos vieron a Luis Núñez pintar el “Mural Patrimonial” en un edificio del Barrio Lastarria, todo esto gracias al trabajo de alrededor de 500 personas.


El mural del antofagastino Luis Núñez, será la única obra que se podrá seguir visitando, ya que permanecerá en el edificio de la calle Rosal en el Barrio Lastarria por seis meses más.


[

“Estamos súper contentos con el cariño y entusiasmo que hubo en este Hecho en Casa Entel. Esto nos motiva a seguir trabajando para masificar y mejorar el acceso al arte urbano”, fue el balance de Payo Söchting, director creativo del festival.

[

“Llevar por primera vez el Festival Hecho en Casa Entel a regiones fue todo un éxito. Se cumplió el objetivo de que más personas se asombraran con estas obras monumentales y se conectaran con la cultura y la ciudad”, dijo Antonio Büchi, gerente general de Entel.

Más información e imágenes sobre el festival en www.hechoencasa.cl. #HechoEnCasaFestEntel.


[ Descargar





Récord de asistentecia:

“Rubber Duck” o pato de hule, del holandés Florentjin Hofman, fue una de las intervenciones que más llamó la atención, tanto en Santiago como en Valparaíso.


“Mural Patrimonial”, pintura hiperrealista de 300 m2, permanecerá por seis meses más en el edificio del Barrio Lastarria.


Domingo, 8 de octubre de 2017.-

Con cifras récord finalizó hoy el festival de arte urbano Hecho en Casa Entel, que sorprendió con cinco intervenciones urbanas a gran escala, las cuales fueron visitadas por más de cinco millones de personas en vivo en las regiones Metropolitana y de Valparaíso y más de cuatro millones de interacciones en redes sociales.


Este año, por primera vez, el festival llevó una obra a regiones. La ciudad escogida fue Valparaíso, donde miles de personas visitaron y se tomaron fotografías con el Pato de Hule, que reapareció en la bahía del Puerto entre el 5 y 7 de octubre.


En paralelo, en la Región Metropolitana, las otras cuatro intervenciones urbanas estuvieron desplegadas durante los once días del Hecho en Casa Entel. Es así como millones de visitantes disfrutaron con las “Mariposas Chilensis” en la Torre Entel, se mojaron con “Tendedero” en el Paseo Bulnes, algunos metieron las manos en la arena en “Nosotros” frente al MAC y otros tantos vieron a Luis Núñez pintar el “Mural Patrimonial” en un edificio del Barrio Lastarria, todo esto gracias al trabajo de alrededor de 500 personas.


El mural del antofagastino Luis Núñez, será la única obra que se podrá seguir visitando, ya que permanecerá en el edificio de la calle Rosal en el Barrio Lastarria por seis meses más.


[

“Estamos súper contentos con el cariño y entusiasmo que hubo en este Hecho en Casa Entel. Esto nos motiva a seguir trabajando para masificar y mejorar el acceso al arte urbano”, fue el balance de Payo Söchting, director creativo del festival.

[

“Llevar por primera vez el Festival Hecho en Casa Entel a regiones fue todo un éxito. Se cumplió el objetivo de que más personas se asombraran con estas obras monumentales y se conectaran con la cultura y la ciudad”, dijo Antonio Büchi, gerente general de Entel.

Más información e imágenes sobre el festival en www.hechoencasa.cl. #HechoEnCasaFestEntel.


[ Descargar