Nuevos planes Control SIMple:

A partir de febrero, la compañía de telecomunicaciones ofrece sus nuevos planes Control SIMple que además vienen con una cuota promocional de 1GB para Instagram y Waze.

Miércoles, 8 de febrero de 2016.-

Para seguir innovando y entregar la mejor experiencia de navegación a sus clientes, Entel lanzó sus nuevos planes cuenta controlada, Control SIMple, los cuales están disponibles a partir de este mes e incluyen WhatsApp ilimitado sin utilizar la cuota de datos mensual que se incluye en cada plan.

Esta nueva oferta responde a la tendencia de los usuarios de utilizar una mayor cantidad de datos en aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, y a que Entel puede ofrecer una experiencia distintiva a sus clientes, gracias a que cuenta con la red más moderna de Latinoamérica, 4G+ que ya ha sido desplegada en 6 regiones del país, y que pronto estará presente en todo el territorio nacional.

El servicio de WhatsApp ilimitado es válido para la mayoría de las funciones de la aplicación, con excepción de las llamadas de voz, videollamadas y el acceso a enlaces externos y mapas, los cuales utilizan la cuota de datos mensual del plan.

Junto con lo anterior, la oferta inicial considera planes por $ 7.990 y $ 9.990, los cuales, tienen 1GB y 1,5GB libres para internet móvil respectivamente. Además, los nuevos planes incorporan una cuota promocional adicional de 1GB para utilizarla en Instagram y Waze, la cual estará vigente hasta el 31 de marzo.

El gerente de consumidores del Mercado Personas de Entel, Matías del Campo, destacó que “como líderes del mercado 4G en Chile, hemos decidido continuar innovando en materia comercial, de modo que aquellos segmentos de clientes que más demandan datos en mensajería instantánea puedan disfrutar de WhatsApp, asegurando una conectividad permanente con todo el potencial de nuestra red, la más moderna de Latinoamérica”.

Los nuevos planes con WhatsApp ilimitado están disponibles tanto para los clientes actuales que quieran cambiar su plan, como también para las personas que quieran portarse desde otra compañía y podrán ser contratados en todas las tiendas de Entel, la página www.entel.cl o llamando al 103.

Entel actualiza su oferta con nuevos planes cuenta controlada que incluyen WhatsApp ilimitado

8 Feb, 2017